keto activesmega888 viagra malaysia Sitio Web de la Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa - News

News

La administración de Afinsa no encuentra a 28.320 clientes y entrega 11 millones al Tesoro

ALBERTO ORTÍN. Vozpopuli. 15/03/2021

La administración concursal designada por el juez en Afinsa no ha conseguido contactar con 28.320 antiguos clientes de la compañía y ha consignado 10,6 millones de euros en el juzgado. Si en el plazo de cinco años estas cantidades no son reclamadas, serán entregadas al Tesoro Público.

La decisión de la administración concursal y del juzgado ha provocado la reacción de antiguos clientes de Afinsa, que reclaman que esos 10,6 millones sean repartidos entre los afectados que sí han sido localizados.

Leer más...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los que no han recibido del 3% deberán informarse en la sección PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

de las webs de los responsables de los abonos que son las de las administraciones concursales que adjuntamos:

https://www.administracionconcursalforum.com/ 

Otros datos para contactar:

C/ José Abascal nº 38, 1º dcha.

28003 Madrid
Teléfono 913 350 130
Fax 914 410 890

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: MIÉRCOLES DE 9:00 A 14:00 HORAS

Dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

https://administracionconcursalafinsa.com/ 

   Teléfono de contacto: 91.576.78.74 en horario de 8:30 a 14:30

 

 

RECORDAMOS ABONAR EL PORCENTAJE A NUESTRA ABOGADA

Queremos recordar que cada acreedor/acreedora debe abonar a nuestra abogada el porcentaje de 1,21% del dinero recibido en este tercer abono del Juzgado Mercantil de Fórum Filatélico que es el 3% sobre la cantidad que aparece en los contratos.

Número de cuenta: ES89 2100 5518 7902 0020 6467. Entida La Caixa Bank.

Ejemplo: 9.000 euros en el contrato, el Mercantil ingresaría ahora 270 euros y de ahí se pagaría el 1,21% a nuestra abogada.

Hemos acordado que pongáis en el abono apellidos y nombre de pila y entre paréntesis (AND) de Andalucía ya que ella representa a otras asociaciones en distintos puntos de España. Si alguien ha pagado ya y no dijo su procedencia que se lo comunique al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

La Administración Concursal de Fórum abonará un 3% en un nuevo pago a cuenta de deuda concursal

Por Auto del Juzgado de lo Mercantíl nº 7 de Madrid notificado el día 28 de febrero y adquiriendo firmeza el 4 de marzo, a petición de la Administración concursal, ha acordado pagar el 3,00% a cada uno de los 288.932 acreedores reconocidos como créditos ordinarios en el concurso de acreedores de FORUM FILATELICO, habiendo iniciado hoy mismo el pago de un primer grupo. En los próximos días, seguirán efectuándose pagos a la totalidad de acreedores cuyas cuentas corrientes tenemos plenamente identificadas y no existen restricciones a la libre disposición. La previsión es que podamos completar la totalidad de las transferencias en el presente mes. Los restantes acreedores serán atendidos una vez hayan sido pagados los que no tienen incidencia alguna.

Leer más...

El Supremo confirma que el Fórum Filatélico fue una estafa piramidal

Reyes Rincón. El País. 5-3-2020. Los clientes del Fórum Filatélico fueron engañados para invertir sus ahorros en una estafa piramidal. El Tribunal Supremo ha notificado este jueves la sentencia por el caso Fórum Filatélico, que ratifica que los hechos probados por la Audiencia Nacional constituyen un delito de estafa porque los clientes no sabían que los sellos adquiridos no valían ni una pequeña parte del dinero que entregaban, que no se revalorizaban, y que solo mediante la captación de nuevos clientes la empresa seguía devolviendo el capital invertido más los altos intereses garantizados, que eran superiores a los ofrecidos por los bancos. El Supremo confirma la condena a los 16 acusados dictada por la Audiencia Nacional, pero rebaja ligeramente algunas penas al aplicar distintas atenuantes a varios de los acusados. El alto tribunal absuelve a cuatro de los acusados a los que condenó la Audiencia.

El Supremo ha condenado a los 16 acusados con penas que oscilan entre los seis meses de prisión y los 11 años y 10 meses de cárcel. La pena más alta es para el expresidente de Fórum Filatélico Francisco Briones, al que se atribuye un delito continuado de estafa agravada en concurso con un delito de insolvencia punible y otro continuado de falseamiento de cuentas anuales, además de blanqueo de capitales. El Supremo ha rebajado, no obstante, su pena de 12 años y cuatro meses a 11 años y 10 meses al aplicarle la atenuante de dilaciones indebidas en el delito de blanqueo. Briones tendrá que pagar también una multa de 49,7 millones de euros.

Leer más...

Rosa Estarás pide "una reflexión" para estudiar el modo de resarcir a afectados por el fraude de Fórum Filatélico y Afinsa

Según ha informado el Grupo de los 'populares' en Europa este martes en una nota de prensa, la eurodiputada Rosa Estarás ha pedido "una reflexión" para ver "cómo se pueden ver resarcidos todos estos derechos como consumidores y determinar donde ha fallado el ordenamiento jurídico o las instituciones del estado para poder resarcir a estos consumidores por los daños causados".

La eurodiputada se ha pronunciado de este modo después de que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo haya decidido seguir estudiando el fraude de Fórum Filatélico y Afinsa y haya acordado pedir a las autoridades españolas que estudien fórmulas para compensar a los afectados.

Subcategorías