Noticias de la Asociación

Carta modelo para el Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo

 ILMO. SR. D. Francisco José Hernando Santiago,
Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo
Ilustrísimo Sr.:
           Me dirijo a Ud, cómo afectado de la catástrofe social derivada de las intervenciones de las sociedades mercantiles Forum Filatélico y Afinsa.
 

               El mantenimiento prolongado de las acusaciones realizadas por el Ministerio Fiscal y la excesiva dilatación temporal de la instrucción sumarial, están provocando que, al día de hoy, aún no exista un pronunciamiento por parte de los magistrados competentes me crea una gran incertidumbre y duda razonable sobre la eficacia del sistema judicial español.                

Tenemos la sensación de estar asistiendo a un juicio paralelo y público tendencioso por parte del Gobierno de España, ante su más que probable responsabilidad por no regular en tiempo y forma esta actividad mercantil, así como por el desarrollo posterior de los acontecimientos.                

Como consecuencia de todo esto, se ha causado un daño psicológico imposible de restituir a los afectados, que no entendemos como es posible que no se haya dado una rápida solución a un caso que mantiene en un estado de desesperación y penuria económica a más de 400.000 familias españolas.                

Movido por la fe en los valores democráticos y en las herramientas que el Estado de Derecho provee para el esclarecimiento de los conflictos, apelo a su sensibilidad para una pronta solución en su calidad de arbitraje y control del Aparato Judicial.  Agradeciéndole su atención, se despide atentamente                                                                                                Nombre, apellidos y DNI 

Dirigir la carta a:

ILMO. SR. D. Francisco José Hernando Santiago
Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo
Consejo General del Poder Judicial
C/Marqués de la Ensenada, 8
Madrid, 28071