Noticias de la Asociación

AFA-Andalucía participará en la manifestación el 21 de abril en Madrid

El pasado 17 de febrero, Francisco Bernal, como presidente de AFA-Andalucía y de la FAF asistió a una reunión en Madrid que congregó a las principales asociaciones y federaciones de afectados de Forum y Afinsa de España. En este encuentro se creó la Coordinadora Española de Afectados de Forum y Afinsa (CEAFA) que nace como mesa de trabajo para que todos los afectados podamos congregarnos en Madrid cuando se cumple un año de la intervención de sendas empresas. La reunión fue un éxito porque por unanimidad avanzamos y decidimos como mejor fecha de la gran manifestación el sábado 21 de abril. 

El lema será:  Antetítulo :460.000 afectados de Forum y Afinsa. Título :¡JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA!.   Subtitulo: Estado negligente: 1979-2006. 

Las asociaciones de Madrid: AAA, AAFF, ACLA, PBM y CPM son la base del trabajo para todas las necesidades previas de la manifestación y durante la misma. Desde convocarse hasta reunir los fondos necesarios y solicitud de permisos.

 

 

Esta Coordinadora enviará carta a todas las asociaciones de consumidores y la presidenta del Consejo de Consumidores de España, Francisca Sauquillo. Queremos la unidad de todos y todas las afectadas porque exigimos que se haga justicia y se nos devuelvan nuestros ahorros.  

Por el bien de todos los afectados queremos una máxima participación para lo cual los socios y socias deberán dejar este día o fin de semana libre para poder estar todos y todas en Madrid. Debemos movilizarnos y conseguir que familiares y amigos también nos acompañen.  

TODOS UNIDOS NO SEREMOS VENCIDOS, POR LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD PREPARATE PARA LA GRAN MANIFESTACIÓN CUANDO SE CUMPLE EL PRIMER AÑO DE ESTA CATÁSTROFE SOCIAL