Noticias de la Asociación

FAF y CEAFA propusieron ayer a CiU una enmienda para devolver de forma íntegra el dinero a afectados

Francisco Berzosa (promotor de la Coordinadora Española de Afectados de Forum y Afinsa CEAFA) junto con Francisco Bernal (presidente de FAF) y José Luis Collado (vicepresidente de FAF) propusieron ayer en el Congreso de los Diputados una enmienda sustitutiva del Fondo de Garantía que solicitaba el PP por la devolución integra de los ahorros en un periodo de cuatro años.  

En la Comisión de Economía, el PSOE y Coalición Canaria han ganado la votación por un voto (18 a favor de CIU, 19 en contra y 1 abstención del Grupo Mixto) a la enmienda de CIU que han apoyado PP, ERC y PNV. Hemos dado un paso importante porque la ausencia de IU y partidos del Grupo Mixto ha provocado que no ganemos esta importante iniciativa que pedía al Gobierno un estudio para la devolución integra de los ahorros.  

Todos unidos bajo la labor de la CEAFA que representa a más de 144.000 afectados vamos a seguir trabajando con los partidos políticos en el Congreso de los Diputados y movilizaciones en la calle para conseguir que se haga justicia. Tenemos que unir nuestros objetivos y nuestra voz en un solo sentido.