Noticias de la Asociación

Reuniones de AFA-Andalucía con entidades para créditos ICO

AFA-Andalucía a través de su presidente y de la responsable de la web y de la administración de nuestra asociación, Victoria Ramírez, se ha reunido a lo largo de junio y julio con distintas entidades bancarias y cajas de ahorros que están dentro de la línea de créditos ICO para Forum y Afinsa.  

Hasta la fecha la mayoría de las entidades están muy retrasadas, en muchos casos, no han llegado a dar préstamos porque no tienen claro el formulario que solicitar a los afectados y en la mayoría de las sucursales siguen con escasas noticias.  

AFA-Andalucía se ha reunido con Caja España, Cajasur, La Caixa y Kutxa. De estas entidades quienes están más adelantados es la entidad vasca Kutxa que ya ha tramitado un préstamo en Sevilla que está a la espera de firma.  

Aquellas y aquellos que quieran solicitar este adelanto del 15% deben realizar su petición con una única entidad y ser tenaces en las reuniones en la misma sucursal.  

Informamos que la próxima Asamblea Ordinaria será en la segunda quincena de enero de 2008. Por tanto, no es necesario pagar cuota ahora ya que la cuota inicial de 24 euros ha servido para el mantenimiento de AFA-Andalucía durante año y medio. Gracias por vuestra confianza y un buen verano.