Noticias de la Asociación

El Gobierno no responderá las reclamaciones de los afectados hasta después de las elecciones

El Gobierno de España ha retrasado seis meses la contestación a los afectados de Forum y Afinsa que hemos presentado la RECLAMACIÓN PATRIMONIAL DEL ESTADO el pasado 8 de mayo (nuestra asociación AFA-Andalucía lo hizo).  

El pasado 25 de septiembre comunicaron la prórroga a reconocer nuestra justa reclamación patrimonial por negligencia sucesiva de todas las administraciones del Estado desde 1979 hasta 2006. 

La orden de 12 de septiembre (notificada 13 días después, el 25 de septiembre), “por la que se amplia el plazo máximo de resolución de los expedientes de responsabilidad patrimonial derivados de las actuaciones de las entidades mercantiles Forum Filatélico SA y AFINSA Bienes Tangibles SA”, es justificada por “la existencia de un elevado número de reclamaciones que se han interpuesto como consecuencia de la actuación. “. 

El Gobierno de España da la espalda a 460.000 familias afectadas por la presunta estafa de las empresas y por la negligencia durante 27 años de la Administración del Estado en la falta absoluta de control de sendas sociedades: Forum Filatélico y AFINSA.  La reclamación de cientos de miles de afectados y afectadas son justas y están cargadas de razones y de argumentos jurídicos que el Gobierno, sin madurez ni valentía, no afronta ni acepta.