Noticias de la Asociación

Circular sólo para afectados por AFINSA con cambio de domicilio

Aquellos socios y socias que hayan cambiado de domicilio

Una vez se ha iniciado la Fase de Liquidación de AFINSA BIENES TANGIBLES SA, y para evitar incidencias y demoras en los cobros, todos aquellos que hayáis cambiado de domicilio desde la última notificación que os envió la Administración Concursal; puestos en contacto con ella, me indican debéis COMUNICARLO enviando:
- Una FOTOCOPIA DEL DNI POR LAS DOS CARAS, siempre que en el mismo conste el nuevo domicilio; O
 
- Para el caso de que en vuestro DNI no conste el nuevo domicilio, una CERTIFICACION DE EMPADRONAMIENTO que obtendréis en los Ayuntamientos de vuestra nueva residencia.
 
 
La comunicación se hará enviando uno u otro documento de los indicados al nº de  FAX  915762218; o mediante carta certificada con acuse de recibo a:

Administración Concursal de Afinsa
C/ Lagasca, 88 -5ª Planta
28001 Madrid
 
En el mismo documento que enviéis anotad:
 
ASUNTO: CAMBIO DE DOMICILIO ACREEDOR AFINSA.
Nº TELÉFONO DE CONTACTO:
FIRMA
 
Para evitar errores y facilitar el trabajo a la Administración Concursal ENVIAD 1 solo FOLIO por AFECTADO.
 
A fin de mantener actualizada nuestra propia base de datos, debéis comunicarnos también a nosotros todas las modificaciones de domicilios, nº de teléfono y de correos electrónicos que se vayan produciendo si es que no lo habéis hecho ya, mediante mera comunicación por fax (916545162) o preferentemente por correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ); sin que en nuestro caso sea necesario nos enviéis documentos.
 
Un saludo,
 
Nuria García.