Noticias de la Asociación

Acude a la manifestación el próximo 11 de mayo en Madrid

Cita: sábado 11 de mayo a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón (Madrid) se iniciará la manifestación de afectados de Fórum Filatélico y Afinsa para exigir ¡JUSTICIA y SOLUCIÓN YA!. 

Queridos socios y socias de AFA-Andalucía, el próximo 9 de mayo se cumple el séptimo aniversario de la retención de nuestros ahorros de toda la vida. 

Como hemos podido comprobar España es un país que no funciona bien. Dos empresas (Fórum y Afinsa) estuvieron 27 años sin control alguno generando un negocio que presuntamente (hasta que se celebre el juicio) era ilegal. Era una estafa. Somos "presuntos" engañados/estafados por hacer lo que siempre recomendaban las administraciones del Estado, que era ahorrar. Guardar un poco de fondo económico para imprevistos. 

España en JUSTICIA tampoco funciona ya que nuestro caso ha tardado más de 7 años en juzgar a 38 inculpados de las empresas Fórum y Afinsa. Ahora, parce que se aproxima la CAUSA PENAL que determinará la actividad de las empresas (mercantil o financiera) y dirá si el Estado es responsable y debe indemnizarnos. 

Este año 2013 nuestra voz conjunta y fuerte debe dirigirse al poder judicial. Solicitemos una JUSTICIA LIBRE que acelere este juicio que afecta a 460.000 familias, muchas de ellas totalmente arruinadas.

Desde la Junta Directiva de AFA-Andalucía pedimos que te sumes a la manifestación del sábado 11 en Mayo POR JUSTICIA y SOLUCIÓN YA. 

REACCIONEMOS JUNTOS. Acude porque sin tí no estamos todos.