Noticias de la Asociación

Convocatoria de concentración el próximo sabado 21 de junio a las 11:30 en Sevilla frente Parlamento Andaluz

La Plataforma Unitaria "Solución-Fórum-Afinsa" convoca concentraciones en 26 ciudades. En Sevilla será a partir de las 11:30 el próximo SABADO 21 DE  JUNIO a partir de las 11:30 horas en la puerta del Parlamento de Andalucía. (C/ Doctor Fedriani).

 

Comunicado:

 

FÓRUM, AFINSA, Arte y Naturaleza: NO al olvido, SÍ a la justicia y a la solución

El sábado 21 de junio tenemos la oportunidad de hacer cierto nuestro lema de “movilización hasta la solución”. El pasado 10 de mayo realizamos la mayor marcha de protesta de los afectados en los últimos 4 años, pero no sólo debemos salir un día a la calle: hay que seguir con ese despertar.

La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución en ya casi una decena de Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos. Además muchos afectados se han reenganchado a la lucha. Sí, se puede.

Por ello hacemos un llamamiento especial a hijos, nietos, sobrinos, vecinos… de los afectados por los casos Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza para que se sumen a esta petición de reparación y justicia.

¡¡Porque la justicia es cosa de todos!!

 

Acudid, llamad a familiares y amigos. Todos unidos.