Noticias Autonómicas

¡POR QUÉ NO LE PAGAS!

Sí Majestad, esta expresión o similar, es la que esperábamos que le dijera al Presidente del Gobierno, máxime habiéndole mandado información a la Casa Real. Nos ha sorprendido que la monarquía pase del daño…que están sufriendo 600.000 familias, mandando la información que le enviamos, al Ministerio de Consumo. Nos ha sorprendido la insensibilidad del Presidente del Gobierno a nuestra situación, a que los mayores hayan pasado su vida sacrificados, para poner medios en la formación de sus hijos, y ahora que pensaban “vivir”, el 8-5-06 se acuestan con proyectos…y el 9-5-06 se los derrumban, no pueden cumplir compromisos…¿Cuántos quedarían si no dan solución política? .¿Cuántos han caído, enfermado…con este sinvivir? 

No somos especuladores, somos ahorradores. El ciudadano es libre de elegir el camino del consumo o el camino del ahorro porque le sobre, o porque viva austeramente para lograr una ilusión…¿Qué sería de la economía de un país sin ahorro?.            

No nos daban duros a 4ptas. Sobre el 5% según tiempo y producto daba Afinsa y Forum, ¡además!, que ajusten intereses y nos resten demasías cobradas, pero que también ajusten intereses hasta el día de cobro, y daños y perjuicios.            

El papá Estado debe controlar empresas al menor síntoma, como lo hace en alimentación, cinturón de seguridad, fraudes…Aquí no solo no ha controlado sino que ha avalado. El Ministro de Justicia Aguilar, entregó un premio al Presidente de Forum como mejor gestor en Dbre-05. A la par investigaba su empresa. La investigación no se veía, el premio sí, lo que atraía inversores. Borrell y Salgado (ministros) nos animan en el Libro de Honor de Afinsa  a que invirtamos en esas empresas, cuando vinieron a Granada a una exposición de Afinsa. El papá Estado no le hizo caso a las peticiones de Adicae de control y legislación, a la denuncia de la OCU…Interviene sin criterio unánime de organismos competentes, ni de profesionales doctos, sin medir consecuencias , proteger ahorro, costes sociales, personales, caída de mercado filatélico, de empresas…Interviene diciendo que son financieras, a los 25 años funcionando como mercantiles. Posteriormente legisla diciendo que son mercantiles. Interviene diciendo que las demás empresas de B.T. van bien y no toma medidas para proteger el ahorro de los ciudadanos en dichas empresas. ¿Consecuencias?, caída de Arte y Naturaleza. ¿Qué empresa subsiste con salidas, sin entradas desde el 9M?. Estos son algunos de los motivos por los que suplicamos nuestro dinero al Estado, no por caridad, ¡por justicia!, ¡a cada uno lo suyo!. A los necesitados se atienden en Ministerio y Consejerías de B. S. y el que quiera con su sueldo, no con el ahorro del ciudadano.            

La solución de la Ley de B.T. estudiada para que perdamos la fuerza del nº de afectados para el voto, envuelta en sensibilidad aparente a los necesitados, es injusta, inhumana. No hay caridad si antes no hay justicia.            

Agradecemos a los medios su esfuerzo por sacar a la luz documentos, fotos…por publicarnos, por no olvidarnos, a Conthe, catedráticos, políticos, ciudadanos…que defienden el Estado de Derecho reclamando nuestra solución. Así estáis evitando que mañana os toque a vosotros.            

Felicitamos Navidad y Año, a todos los españoles, aunque nosotros no tengamos Navidad, aunque para nosotros no se enciendan las luces.