Noticias Autonómicas

300.000 euros es la oferta más elevada por el local de Fórum valorado en 1,1 millón

La subasta judicial de parte del patrimonio inmobiliario de Fórum Filatélico dio ayer un nuevo paso adelante con la subasta de las oficinas de esta entidad en la calle Mayor de Palencia. También se han subastado oficinas y locales comerciales céntricos situados en Alicante, Ávila, Cuenca, Elda, El Ejido, León, Soria, Vilanova i la Geltrú y Zaragoza, y de cuatro solares edificables en Fuenlabrada y en la primera línea de

playa de Manilva (Málaga). A diferencia de las subastas en sede judicial, esta fue electrónica y no ha requerido la consignación previa del 5% como requisito previo para participar en las pujas, por lo que no se hará definitiva hasta que el administrador concursal así lo decida.

En el caso de Palencia, la puja ha permanecido abierta 57 días y las instalaciones han salido a la venta por un precio de 561.524 euros, aunque el precio de valoración real del inmueble asciende a 1.089.500 euros, según se especifica. La puja más elevada, pocos minutos antes de la subasta, fue de 300.000 euros, aunque no será definitiva hasta que lo decida el administrador concursal.

Las instalaciones, cuya fachada se encuentra en el número 82 de la Calle Mayor aunque el acceso se produce por General Amor, están definidas como dos zonas diferenciadas: una planta baja destinada a local comercial, más una entreplanta dedicada a oficina. Los dos espacios se encuentran completamente acondicionados y cuentan con una zona de recepción, una de ventas, dos despachos, archivo y dos aseos. Se indica además en las características de la subasta que los acabados son de alta calidad.

El local comercial tiene una superficie útil de 490 metros. La oficina en la entreplanta tiene una superficie útil de 190,35 metros.