Noticias Judiciales

Informe sobre la venta de inmuebles de Fórum Filatélico desde 18 de noviembre de 2010


La Administración Concursal de Fórum Filatélico tras tener frenada durante dos años la venta de los más de 800 inmuebles de la empresa filatélica definitivamente comenzó el 18 de noviembre de 2010 la primera subasta. En la misma se pusieron a la venta 21 inmuebles. El resultado de la misma fue:
 
• Inmueble de Badajoz, ha sido vendido en un importe de 735.000 €, al cumplirse los requisitos de precio establecidos.
• Inmueble de París, se va a proceder a una segunda vuelta, al existir tres ofertas que cumplen los requisitos. Del resultado de la misma informaremos puntualmente.
• El resto de inmuebles, han quedado desiertos en la subasta por no haberse presentado ofertas.

La Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent se ha adjudicado el local que Fórum Filatélico tenía en el centro de París por 1,44 millones de euros, casi medio millón de euros por encima del precio de salida en la segunda puja de la subasta celebrada por la administración concursal primero el 18 de noviembre y la segunda el 23 de diciembre. 

En la segunda subasta con fecha de 25 de febrero de 2011 se ha realizado la segunda subasta en la que se pusieron a a la venta 14 inmuebles. Las subasta han quedado desiertas por no haberse presentado ofertas.

La tercera subasta de bienes inmuebles se celebró el día 26 de mayo de 2011 a las 10 h. en la Planta 5ª de la calle Modesto Lafuente nº 26, Madrid. No hubo ninguna oferta por los lotes de inmuebles.

La cuarta subasta será el próximo 19 de septiembre de 2011 a las 11 horas la calle José Abascal nº 51 de Madrid.

Más información:

http://www.administracionconcursalforum.com/docs/AnuncioSubasta27-4-11.pdf

http://www.administracionconcursalforum.com/cms/cuartaSubasta