Noticias Judiciales

ANUNCIO PARA AFINSA: Procedimiento de CONSIGNACIÓN DE FILATELIA. Plazo de DOS MESES para solicitar la entrega de la filatelia por parte de los acreedores afectados.

Por Decreto de 5 de octubre de 2018 el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en el seno del procedimiento de Consignación Judicial nº 1164/2018, ha acordado admitir a trámite la solicitud de consignación iniciada por la Administración concursal, concediendo a los acreedores afectados un plazo de DOS MESES –desde la última de las publicaciones ordenadas- a fin de que durante el mismo soliciten por escrito y de modo expreso e irrevocable la entrega de los lotes filatélicos de su titularidad. Se publica en esta web la parte dispositiva del referido Decreto.

Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado en dicho Decreto, a través de esta página web se facilita a los acreedores afectados por la consignación el acceso a sus datos, así como al formulario de solicitud de entrega de la filatelia que deben cumplimentar.

Para comprobar si usted se encuentra incluido en el listado de acreedores afectados por el procedimiento de consignación de filatelia nº 1164/2018, y, en su caso, proceder a solicitar la entrega de su filatelia, debe seguir las instrucciones que se indican en el menú del lateral izquierdo de la página web

Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE AFINSA BIENES TANGIBLES SA