Noticias Nacionales

Comienzan los contactos con diputados nacionales para pedirles el apoyo a una solución en el Congreso

29 septiembre, 2014 / 17:32

Los afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza anuncian que llevarán a cabo una ronda de contactos con los diputados del Congreso en todas las circunscripciones del Estado.

Esta ronda se ha iniciado el pasado viernes 26 de septiembre con el diputado del Partido Popular por Valladolid, Ildefonso Pastor González.

El comité de afectados solicitó que como diputado que representa a los ciudadanos de Valladolid y de todo el Estado, votara y apoyara la propuesta de solución realizada por ADICAE y Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico.

Su compromiso y el de el resto de los diputados del PP y del PSOE elegidos por esa circunscripción es aun más pertinente ya que las Cortes de Castilla y León votó recientemente por unanimidad el instar al Gobierno Estatal a aprobar una propuesta de solución para los casos.

Tras la reunión el diputado se comprometió a trasladar la propuesta a sus compañeros para tratar el posicionamiento favorable de los mismos.

Paralelamente los afectados han realizado contactos informales con el resto de partidos en el mismo sentido: PP, PSOE, IU y PODEMOS.

El comité de Valladolid anuncia que se reunirá con el Presidente de la Diputación Provincial la próxima semana para proponerle que a través de dicha institución haga llegar a todos los municipios de Valladolid la moción de apoyo a la solución de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza.