Noticias Nacionales

Nuevo pago del 3% a los acreedores de Fórum Filatélico

El pasado 23 de septiembre, la Administración Concursal de Fórum Filatélico solicitó al Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid autorización para realizar un nuevo pago a los acreedores. El pago será del 3% del crédito ordinario reconocido a cada perjudicado. Las razones para que el pago sea de este porcentaje concreto están explicadas en el escrito de solicitud ADJUNTO

EL PAGO ESTÁ PENDIENTE DE SER AUTORIZADO POR EL JUEZ. Entendemos que este no pondrá objeciones y que el pago llegará a finales de este año. Tan pronto tengan la autorización, los administradores concursales comenzarán a realizar transferencias a nuestro favor por el importe que a cada uno de nosotros le corresponda.

Recordamos que los cambios en la cuenta bancaria en la que deseamos recibir el pago, así como los asuntos relacionados con herencias, hay que comunicarlos a los concursales. Estos son sus datos de contacto:

Administración Concursal de Fórum Filatélico
C/ José Abascal 38, 1ª planta. 28003 Madrid
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 913 350 130

Fuente: Perjudicados Fórum Madrid