Otras Noticias

Inscripción en la Asociación

Rellenar este formulario para inscribirse como Socio:

{FacileForms:a3fa_memberregistration,1,0}


 ¿ Más de diez contratos ?

Si el número de contratos que tiene, sumados los de Fórum y Afinsa, son más de diez, no habrá podido incluirlos todos en el formulario de inscripción.
También si olvidó incluir alguno en el momento de rellenar el mencionado formulario.
Entonces:

  • Use el siguiente formulario para enviar información sobre contratos adicionales, en grupos de diez tantas veces como haga falta para cubrir el número total de contratos.
  • Si, por error, envía varias veces el mismo, no se preocupe, no dejaremos que un mismo número de contrato entre varias veces en la base de datos.
    Es mejor repetir un envío a olvidar enviar la información de un contrato.
  • No deje de usar el formulario de inscripción. Si no, los sucesivos envíos de información de contrato no tendrán ficha de Asociado a la que unirse.
{FacileForms:a3fa_addcontratos,1,1}

Cláusula de Confidencialidad

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de Socios del que es responsable la Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa.

Al facilitarnos sus datos, el usuario declara a la Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa que son veraces, en la medida de su conocimiento. Igualmente, la Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa guardará esos datos con la finalidad de remitirle información y llevar a cabo las gestiones que para el fin social se necesiten.

El usuario, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a: Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa o mediante solicitud escrita y firmada a Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario personal, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición concreta de la solicitud. En caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Por último, le informamos de que el Fichero de Socios de Asociación Andaluza de Afectados de Fórum y Afinsa, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.